Dominación financiera y fetiche por el nylon

Liana, una experta en la dominación femenina, también nos enseña sus armas y cómo seducir a cualquier esclavo e fetichista que desee adorarla. Una Diosa en medias de nylon y con un buen fajo de billetes es de las cosas más calientes que puede soñar un sumiso financiero y fetichista del nylon.

Ver vídeo

No resistirás las ganas de comerte sus medias

Sexy Lady Kitty N es una chica que le encanta lucir sus perfectas piernas. Le encanta realizar estos vídeos donde de forma muy sensual toca y acaricia sus pies y sus medias envueltas en nylon ¿Quién es el valiente que se resistiría a lanzarse a las medias de esta increíble Diosa y dejarse humillar por Ella?

Mira el vídeo aquí

Sesión de Facestting en tanga de nylon

A la Ama del vídeo le encanta prácticar Facestting. Ella te enseñará para qué usa los tangas de nylon. Ella no se ha lavado su culo o coño desde hace tres semanas y quiere humillar todo lo que pueda a sus esclavos. Si quieres formar parte de su séquito de esclavos tendrás que hacer lo que Ella te diga.

Ver vídeo
¿Te gusta el Facesitting? ¡Visita Facesitting Girls!

Una sesión de Facesitting en lenceria muy sexy

Rayana es una chica y Ama muy femenina. Para hoy nos trae una sesión de Facesitting donde va muy ligerita de ropa. Su esclavo tiene que cumplir al pie de la letra sus órdenes y aguantar la respiración. A Ella le encanta hacer sufrir a sus esclavos y tener el control de ellos.

Ver vídeo de Facesitting con Rayana

El plan de venganza de Jenna a su ex

Ella lo sabía. Sabía que él, su ex, era un fetichista de las medias y los pies. No les ha resultado difícil llevar a cabo su venganza. Después de tenerlo totalmente ‘hipnotizado’, fue pan comido verle en el suelo recibiendo todo tipo de humillaciones por estas chicas malvadas.

Ver vídeo
Visita Brutal Girlz

Sus pies te van a poner como una moto

Jenny es una de esas Diosas que rara vez se ven por la calle. Mucho menos tenerla al lado. Pero Ella ha decidido que te sientas cerca de Ella. Un vídeo de fetiche de pies que te pondrá cachondo como un maldito cerdo fetichista.

Descarga el vídeo desde aquí

Una moza adicta a la ropa de nylon

Seguro que me vas a dar la razón en la siguiente frase. Este conjunto de ropa le queda como anillo al dedo a esta moza. Las prendas de nylon son muy femeninas y sexys y Ella nos lo ha confirmado. En esta sesión verás butt crush, aplastar cosas con el culo. ¿Quieres que esta diosa aplaste sus medias de nylon en tu cara?

Ver vídeo
Visita ButtCrush para ver más

Hacer de poni por su Ama en medias

Adriana es una Ama que le encanta llevar al límite de todas las humillaciones a sus esclavos. Lo ha intentado casi y todo y cada día le surgen ideas nuevas para volver a humillar al siguiente pagafantas. En este caso, él se declara un fetichista de las medias, así que Adriana no ha dudado en ponerse realmente sexy, tenerlo atrapado y exigirle hacer de poni ¡Él hará lo que sea!

Puedes descargar el vídeo aquí
Visita la web HumanPonies

Una sesión de lo más “hot” con Sara, la Diosa de los tatuajes

Sara es una Ama con carácter y con las ideas claras. A nivel mundial es una de las Amas favortias de muchos esclavos porque elige conjuntos de ropa interior de nylon que le quedan como anillo al dedo. Solo hay que ver esas curvas de infarto y ese tangita que le hacen tener un culament de infarto. Tendrás que unirte a su séquito de esclavos si quieres ver más de cerca sus prendas de nylon.

Ver vídeo
Visita Facesitting Girls

Una de las sesiones más “hot” de Rayana

Rayana es una ama muy femenina y le encanta que sus esclavos vean sus encantos a la hora de realizar sesiones de humillación, especialmente las de Facesitting donde ella controla la respiración de sus esclavos. Si formas parte de su séquito de esclavos, podrás observar de cerca esa ropa interior de nylon y darte cuenta de quien lleva el control.

Ver vídeo
Visita Facesitting Girls